Sabemos que la vida da muchas vueltas, por eso te ofrecemos flexibilidad en momentos inesperados con una garantía exclusiva en el mercado que te permite recuperar el 50% de tu entrada inicial ante imprevistos.
Si tienes alguna pregunta que no aparece en esta lista, no te quedes con la duda: rellena el formulario y uno de nuestros asesores te llamará para saber cómo podemos ayudarte.
Si decides no comprar la vivienda, acordaremos la fecha en la que deberás dejarla y resolveremos los contratos de arrendamiento y de arras.
En condiciones normales, perderás el 5% inicial que depositaste, pero se te devolverá el 100% delas aportaciones extra para la compra por encima del 5% inicial. Además, gracias a nuestra Garantía de Flexibilidad, en casos excepcionales tasados, podrás recuperar hasta el 50% del depósito inicial de las arras.
La Garantía de Flexibilidad Gradual es un beneficio exclusivo de Gradual Homes pensado para respaldarte en situaciones excepcionales. Si decides no ejercer el derecho de compra, en ciertos casos tasados como traslado laboral obligatorio, desempleo prolongado o incapacidad grave, puedes recuperar hasta el 50% del depósito inicial que entregaste en concepto de arras.
Esta garantía aplica después de los tres primeros años de contrato, siempre que cumplas con las condiciones establecidas en el contrato, como actuar de buena fe y cumplir con tus obligaciones. Es nuestra manera de ofrecerte mayor tranquilidad y flexibilidad en tu camino hacia la compra de tu vivienda.
Conoce más sobre Gradual
Si te interesa ser propietario de tu casa, déjanos tus datos y te contactaremos