¿Cómo funciona #GradualHomes?
Con las hipotecas tradicionales, necesitas como mínimo el 20% del precio del piso. Con Gradual, solo necesitas el 5% para vivir en tu propia casa, y sin gastos de tramitación y compraventa.
Con #GradualHomes no solo te vas haciendo en propietario mes a mes, además te descontamos el 30% de cada mensualidad del precio de tu casa para que ahorres casi sin darte cuenta.
Te acompañamos mientras tus ahorros crecen poco a poco. Cada año añades a tu hucha al menos el 2% del precio inicial que necesitas para comprar tu casa.
Ahora que ya has ahorrado lo que necesitas para acceder a una hipoteca, nosotros te ayudaremos a seleccionar la mejor para ti, a solicitarla y a convertirte por fin en el propietario de tu casa.
En Gradual puedes elegir cualquier piso en el mercado sobre el cual tendrás un derecho exclusivo de compra.
-El 30% del alquiler se destina a la compra de tu piso.
-Te ayudamos a que llegues al ahorro necesario para que puedas solicitar la hipoteca cuanto antes.
-Tienes un derecho de compra con un precio fijado hoy, sin sorpresas.
-Puedes pintar y decorar la vivienda a tu gusto desde el primer día, y traer a tu mascota contigo.
-Deberás permanecer un mínimo de 3 años en alquiler, y tienes hasta 7 años para ejercitar tu derecho de compra. Así que mientras cumplas tus obligaciones de pago, puedes estar tranquilo en tu vivienda. Tienes todo ese tiempo para ahorrar y ejercer tu derecho de compra.
-Con un 5% del precio del piso puedes empezar a vivir en él sin tener que pagar productos adicionales o gastos de compraventa, IBI, ni comunidad.
Aunque nos encantaría poder ayudarte a comprar cualquier tipo de vivienda y en cualquier localidad, en la actualidad solo operamos con pisos, áticos y dúplex de un valor aproximado de entre 100 mil y 400 mil euros, situados en Madrid capital y alrededores. Tanto de obra nueva como de segunda mano.
Actualmente no trabajamos con pisos localizados en bajos, locales reconvertidos en vivienda, 3ºs y 4ºs sin ascensor y viviendas de VPO (vivienda de protección oficial).
En Gradual analizaremos las características de la vivienda que has escogido y te ayudaremos a que la compres al mejor precio. Así ahorras y evitas acceder a una vivienda sobrevalorada.
Si la casa que te gusta no encaja con estas características, ¡no nos olvides! En el futuro queremos ampliar tanto la tipología de vivienda como su localización, esperando poder facilitar el acceso a la vivienda a un mayor número de personas.
Además, si aún no te has decidido por ninguna vivienda, desde Gradual podemos ayudarte sin coste a encontrar la casa de tus sueños. Nosotros te acompañaremos en su búsqueda.
Para poder acceder al modelo Gradual Homes necesitas al menos tener unos ingresos mínimos de la unidad familiar de 1.800€ declarables para que tu perfil sea validado por el equipo asesor y poder acceder a la vivienda de tu elección.
El precio del alquiler se calcula conforme a mercado, teniendo en cuenta la ubicación y las características de la vivienda. Recuerda que el 30% de lo que pagues de alquiler se destina a la compra futura del piso.
Si tienes alguna pregunta que no aparece en esta lista, no te quedes con la duda: rellena el formulario y uno de nuestros asesores te llamará para saber cómo podemos ayudarte.
Conoce más sobre Gradual
Si te interesa ser propietario de tu casa, déjanos tus datos y te contactaremos